LOGO

¿QUIENES SOMOS?


Somos una empresa vanguardista con integrantes profesionales que trabajan para brindarle servicios especializados en venta, instalación y mantenimiento de los sistemas de energía ininterrumpida (UPS). Tecnología avanzada. Nuestra empresa está en condiciones de satisfacer las expectativas en el desarrollo de ingeniería ofreciendo una respuesta profesional a sus necesidades. Nuestro compromiso es brindar un alto grado de confiabilidad, disponibilidad y profesionalismo, a la altura de la dinámica y la exigencia del mercado actual, para que nuestros clientes tengan la confianza de que sus intereses son custodiados como si fueran nuestros.


Nuestra Misión.


Brindar Soluciones para la mejor productividad en su empresa, contando con la seguridad de las personas, equipos eléctricos y electrónicos.

Nuestra Visión.


La empresa MEECSA, MULTI-SERVICIOS DE EQUIPO ELECTRÓNICO Y CÓMPUTO, debe ser reconocida por su capacidad de innovar, de dar soluciones rápidas y confiables, ofreciendo productos y servicios de la mas alta calidad para el sector eléctrico.

IMG

¡Más de 20 años en el mercado, nos avalan!